Posible cura para el VIH

Compártelo si te gusta:

Científicos alemanes han creado una enzima mediante ingeniería genética que “recorta” el ADN del HIV de la célula infectada. Este nuevo enfoque podría eliminar el virus en lugar de reprimirlo, tal y como hacen los tratamientos actuales.

La investigación se encuentra en fase inicial – ni siquiera ha sido probada aún con animales. Pero podría ser un modo revolucionario de abordar al virus del HIV, que en la actualidad infecta a 40 millones de personas en todo el mundo.

Aparentemente el HIV es bueno evitando ser detectado en el interior de la célula, de modo que uno de los aspectos claves de este hallazgo, publicado el pasado viernes en la revista Science, es que esta enzima es capaz de “olfatear” al virus.

Esta habilidad para reconocer al ADN del virus, podría permitirnos en el futuro superar uno de los grandes obstáculos en el camino hacia la cura del SIDA: la habilidad del HIV para evitar ser detectado mediante el cambio a un estado de reposo en el interior de la célula infectada, que hace que la célula pueda permanecer sin producir virus durante meses o incluso años.

Fuente: maikelnai.es

Compártelo si te gusta:
Enviar a Twitter

31 Responses to Posible cura para el VIH

  1. que dios ilumine a cada uno de los doctores del mundo entero y que el mismo nos ponga una cura para esta enfermedad que esta avanzando drasticamente q no respeta condicion ni mucho menos edades gracias…

  2. que bueno que esto esta dando una oportunidad una esperanza de vida {animo felicidades..

  3. espero pronto aparezca esa cura para el sida. ya que mucho de nosotros los infectados sufrimos el dolor fisico y psicologico de esta enfermedad.

  4. ESPERO CON MUCHA FE EN DIOS QUE HAYYAN CONSEGUIDO LA CURA PARA SER APLICADA A TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE TERRIBLE MAL YA QUE PSICOLOGICAMENTE NOS MATA MAS QUE LA MISMA CONDICION DE SER SEROPOSITIVO

  5. bueno me aferro a la voluntad del señor , nadie va contra su voluntad , espero y los guie para encontrar la cura y asi acabar con esta enfermedad q cada vez nos asecha y involucra amucho d nosotros……no nos desanimemos si c puede ,oremos para q todo salga bien y por todos los q estamos involucrados y sentimos lo q significa…………..

  6. quisiera que me mandara informacion de cualquier avance cientifico para encontrar la cura del vih y sida ya que sufro de ese mal.y si se puede imagenes de que funcione en pacientes como yo.mi correo es raulfer1@hotmail.com

  7. DESCUBRIMIENTO

    Colombiano encuentra fórmula para combatir el VIH o Sida
    Las pruebas realizadas han alcanzado resultados extraordinarios.
    ver enlace

    http://www.diariodigital.com.do/articulo,16024,html

  8. Como puedo estar seguro si lo s comentarios de cura para el VIH son Reales ,, ya que se dice mucho de esta enfermedas y al final no resulta nada bueno para las personas enfermas ,, si me gustaria sdaber quien y de donde salen todos estos comentarios ,, ya que si ustedes ven no tienen ninguna direccion de Pagina Wedd ademas no se ha visto ninguno de estos anuncios en la televicion dando una noticia tan importante como esta ,, no hay que creer tanto en estos comentarios , ya que suelen ser Falsos ,, lo que les aconsejo es que si tienen una Direccion hacerla saber para preguntar mas serteramente .
    No es solo para desanimarlos no para nada ,,pero suelen ser todas unas mentiras agregadas ala Red por Hakers inescrupulosos que no hacen mas que solo darle falsas esperanzas alas p[ersonas

  9. Vedle online agencia vih/sida ciencia
    26/06/2008 11:40

    CIENTIFICOS COLOMBIANOS DESARROLLARON SUSTANCIA NATURAL CON NANOMEMORIA PARA CURAR EL VIH/SIDA.

    Científicos Colombianos crean una Sustancia natural con nanomemoria, Utilizando un proceso a nivel Orthomolecular Y Nanotecnologico que cura el SIDA. Actualmente se han probado con pacientes que poseen este virus obteniendo resultados sorprendentes.
    Ellos dicen: el VIH-SIDA sí tiene cura, la solución está en la respuesta del sistema inmunológico ante cualquier tipo de virus u otros agentes estresantes de origen (Físico, Químico, Biológico, Mental y Nutricional).
    Según estos científicos colombianos, esta sustancia natural con nanomemoria llamada NITRIO4VIHPLUS son nanomoléculas naturales que al entrar en el organismo cumplen varias funciones entre ellas; Formar la esencia de la inteligencia del sistema inmunitario, ayudar al sistema inmunológico a actuar rápidamente reduciendo el tiempo de respuesta del sistema a una fracción de lo que normalmente sería, nutrir el organismo y la más importante de todas acorralar el virus desintegrándolo definitivamente del organismo.
    Estos científicos colombianos especifican que el tratamiento consiste en 3 meses de toma oral del NITRIO4VIHPLUS sin utilizar ningún tipo de método invasivo. Según los científicos Actualmente hay 4 pacientes totalmente curados del VIH/SIDA viviendo una vida totalmente sana. Probando nuestro nuevo tratamiento, les abrimos las puertas a todas las personas contagiadas a nivel mundial para que tengan una cura definitiva del VIH-SIDA dicen estos científicos Colombianos que a su vez dejan su correo electrónico: nitrio4vihplus@yahoo.com

  10. si hay algo q la humanidad necesita es este remedio ! mucha gente sufre no solo fisicamente sino psicologicamente el temor de vivir con esta enfermedad, y yo se que Dios nos ama a todos! y hará q ese remedio sea tan real como este virus! solo unpoquito de pasciencia y mucha fe en dios q el sabe por q todos pasamos por lo q pasamos!!!!

  11. alabado sea el senor y su hijo cristo jesus. por dar una oportunidad mas ala humanidad. espero no sea ninguna mentira. quiero dar credito ala virgen de guadalupe tambien ,gente hay que tener fe , la fe cura todo.

  12. yo le pido al señor que es muy grande que no demore en llegar el dia en que se encuentre dichosa cura, muchos lo necesitan y seria la cura mas grande y revolucionaria de todos los tiempos.

  13. saben ke noo creo ke exista el sida realmente
    y encambio si creo q existe la cura…

  14. me dirigo a todos aquellos cientificos que dicen haber econtrado una cura para el VIH/SIDA, si esto es verdad porque no patentan esta cura y la sacan a la lus de la opinion publica o lo presentan en conferencias mundiales sobre el VIH, en mexico se viene realizando la XVII conferencia mundial de VIH/SIDA y no hay ningun tema que trate sobre avances medicos o cura, el tema central es que el tratamiento actual debe llegar a todas las personas que vieven con VIH con bajo costo. se reune 20 mil personas entre cientificos , fundaciones, actvistas entre otrso solo para discuir ese tema.

  15. hola que tal soy portador del VHI espero que esta cura sea cierta y espero que si la allan no sel olviden de ayudar a los paises pobres si Dios les bendiga y fe para que esta cura sea real

  16. Hola que tal, soy portador del virus y sinceramente he investigado mucho al respecto y bueno he de decir que se dice mucho de cura pero lo que me sorprende es que hay quienes dicen que no existe el virus y que el sida si se cura debido a un trastorno toxico-nutricional; pero hay tanto !! que ya no se sabe que creer… si quieres saber más contactame en angmuh1002@hotmail.com y con gusto te enviare todo lo que tengo y saca tus propias conclusiones!!
    Solo les pido no se desiluciones, dios no nos deja!!!

  17. bueno ojala logren encontrar esa enzima que pueda encontrar el virus .. pero no entiendo si dicen que este es un virus de ARN por que buscan descubrir su ADN.
    bueno yo sufro me entere recien pero .. normal no me hago problemas ..
    recordemos hermanos que asi tengamos el SIDA nadie muere de eso .. NADIE EN EL MUNDO MUERE DE UN SINDROME.. morimos de lo que nos pueda causar el hecho de tener ese sindrome ..
    bueno solo decirles que yo sigo con mi vida normal claro teniendo ahora mas conciencia de mis actos .. y PSICOLOGICAMENTE ME ENCUENTRO TOTALMENTE SUPERIOR A CUALQUIER VIRUS .. creo que ese es el mejor virus ..
    aparte por que se habla del virus .. si aun no se le encuentra cientificamente aislado ..me refiero sin la necesidad de esncontrarlo con su celula ospedera .. sera que no ay dicho mal ??? bueno nada
    HERMANOS NADA MATA AL HOMBRE ………
    SOMOS LA CREACION HASTA EL MOMENTO MAS PERFECTA
    SOMOS CAPACES DE CREAR Y DESTRIUR ESTE Y NUEVOS VIRUS
    SUERTE PARA TODOS …NECESITABA DECIRLE ESTO A ALGUIEN ..

  18. quisiera contarles que soy hetero sexual estudiante de arquitectura nunca probe la droga y tengo la desgracia de ser portador de esto y coinfectado de hepatitis b proximo a empezar el tratamiento y la verdad creo que lo que hay ahora es lo mas conveniente para los laboratorios no me hago muchas ilusiones de que salga la cura por el momento por que creo que todavia pueden ganar mucho dinero con la salud de otras persona to es raro el cancer te mantienen la diabetis te mantienen el hiv te mantienen a ellos les conviene que compres todos los meses el tratamiento asi que bueno solo esperanza pero donde corre el dinero el hombre se hace inhumano saludo

  19. Martin, para una sanidad pública como la española, hay muchos más gastos que beneficios.

    De todos modos, los avances de la ciencia no creo que se puedan detener, porque aunque un país soborne a sus científicos para que no descubran una cura, habrá siempre otro país que no lo haga, y si no otro. Hay cientos de países en el mundo y muchos de ellos tienen medios para investigar… y no se puede sobornar a todos los científicos del mundo porque la mayoría tienen ante todo un sistema de valores que les impide aceptar esos sobornos.

  20. Hola;
    Seria genial poder tener esta cura para esta pandemia que hace sufrir a muchas personas.
    Pero si en 3 meses han tenido esos resultados no será mucho tiempo esperar….

    Y que pasaría con esos laboratorios trasnacionales, que tienen estos grandes negocios y utilidades enormes con esa enfermedad que podrían boicotear esta posible cura….

    Donde podría obtener más información. (Si ellos tienes esta gran noticia y si requieren financiamiento por que todas las personas interesadas en poder invertir es esta cura que salvaría millones de personas)
    Organizar como una gran Telen ton a nivel mundial para poder ponerle fin a este flagelo de la humanidad y acabar con este negocio del vih/sida.

    Les pido por favor busquemos una solución pronto.

    dios es amor fe y cura a todo , agrego esto ano hay q sentir miedo a morir por q es seguir viviendo la muerte es vida un paso mas a seguir viviendo siempre agan bien y bien sera recompensado y si algun dia todos los infectado hacemos una marcha mundial para q todos los paises se unan para aportar ayuda entre todos el vih se curaria en tan solo 1 año

    pronto habra una marcha mundial ya lo veran ya pasaron 30 años y ya es tiempo muchos doctores tienen muchos medios para eliminar el sida y si es verdad ahy mas de 5 curas para el sida pero tenemos q exijirlas a las UN (united nations, naciones unidas)

  21. alberto gonzalez

    EL CÁNCER Y EL VIH NO EXISTEN
    he llegado a la conclusión de que el cáncer y el VIH no existen, sino por el contrario, lo que existen son “males comerciales de la biotecnología moderna”, que han convertido el sufrimiento humano en una vulgar mercancía. Pretender inventar una vacuna contra estos “males comerciales”, es similar a buscar una vacuna contra el hambre.
    Las “enfermedades comerciales” son fáciles de curar, el remedio consiste simplemente en practicar el ejercicio de la medicina con ética. La ética no sólo implica cumplir el juramento hipocrático, sino también preocuparse por investigar, profundizar en la etiología de la enfermedades ,los medios para curarla y prevenirla, un médico de profesión no debe atenerse a la deriva intelectual, esperando a que por fin llegue la solución como caída del cielo gracias a los “científicos” manipulados por las trasnacionales de los fármacos, la medicina como ciencia no puede dejarse humillar de estos “males comerciales”.Frases como:”lo lamento”, “nada podemos hacer”,”su mal no tiene cura”, deben ser erradicadas de la profesión médica.
    Por las circunstancias expuestas anteriormente fue que escribí la novela titulada ESPERANZAS DE VIDA, subtitulada en toda oscuridad siempre existe un rayo de luz, en la cual rindo homenaje a todas aquellas personas que se encuentran vinculadas en la lucha contra estos “males comerciales de la biotecnología moderna” y está dedicada a todas aquellas personas que padecen estos “males comerciales de la biotecnología moderna”, dándoles una voz de aliento para decirles que no están solos en su lucha, desde esta página hago saber a la humanidad que se trata de una novela en la cual expongo mi punto de vista, explico a través de su protagonista el porqué se origina el cáncer y cuál sería el camino para erradicarlo, lo mismo con el VIH, y si los procedimientos aplicados en la obra, al igual que los consejos y sugerencias , se llevan a la vida real, bienvenidos sean, porque esta obra es un aporte para la humanidad.

  22. alberto gonzalez

    no quiero premio nobel ni nada de esop. solo quiero que la vertdad se sepa.

  23. es exelente que porfin aya un abense porfa proben la nueba droga para ber si esque puede funcionar porfabor

  24. HOLA, ESTA ES UN PAG. http://www.tawarique.com
    es un té que ha ayudado a varias personas para curar el VIH y además tienen certificados médicos, y en donde vienen los testimonios del lado derecho abajo dice descargar artículos son reportajes de periódicos en donde se habla de su efectividad.

    Gracias

  25. hola chicos

    aunque no tengo ese mal, siento como si lo tuviera pues mi hermanito me lo contagearon y les puedo decir algo no me pienso rendir, Dios es grande y nunca nos abandona y se que nos va a poner en el camino de la cura, solo les pido que no se alejen de nuestro Dios Padre, voy a intentar todo pero la cura principal es la oración “Dios es la cura y si el dice que nos da una oportunidad mas, no hay doctor que pueda decir lo contrario” “DIOS LOS BENDIGA A TODOS”

  26. POR FAVOR SI SABEN ALGUIEN QUE LO CURE SE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA TENGO MI HERMANA ENFERMA Y ME SIENTO DESTRUIDA AL VERLA ASÍ SIN PODER HACER NADA .AYUDA POR FAVOR

  27. si ai q combatir

  28. Mientras aiga una esperanza, podemos combatrilo ah ese maldito virus, como dice ai la amiga i si ai alguien q tiene la cura , i están q se lo inpiden sacar ah flote la cura es porque ai paises en el mundo q no les conviene, por sus intereses politicos i por llenarse los bolcillos de plata. mientaras q la gente se están muriendo por culpa de ellos , tengo a mi hermana y su esposo q ellos dos no pasan de 22 años y su bebita de 3 mesecitos ellos se han enterado recien q tienen el maldito virus, porfavor pido ayuda porfavor se lo ruego estoy dispuesto ah defender con mi vida , a la persona q tiene la cura i lo sace ah flote porfavor q se ponga la mano al pecho ii q piense en tos los bebitos q tiene a ese maldito virus estoy dispuesto ah todo, con tal de salvar ah todos lo bebes del planeta i a tos en general porfavor ayuda ayuda…

  29. Espero que sea verdad, que se cure el vih o exista alguna vacunao algo asi para curarlo, se que hay médicos que no crren que exista el vih.
    Ellos dicen que el Sida no se pilla por sexo, sino por bajada de defensas drogas.
    Si eso se probara esos médicos que dirian
    Saludos para todos

  30. Mi Opinión es que la Persona(s) o Institucion(es) que ofrezca(n) una Cura para el SIDA o para el CANCER deben GARANTIZARLA (GARANTIA=VERACIDAD Y SI NO TE CURA QUE GARANTIZE LA DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO) Tal y como lo establecen las Legislaciones de Proteccion al Consumidor de muchos Paises, ademas que sea SEGURA, EFICAZ y RAPIDA, aquí encontre una Pagina Web que GARANTIZA LA CURA es http://www.curasidacancer.com

  31. que felicidad ojala esto se trate de algo seguro porque juegan con la esperanza de muchas personas que tratamos de seguir una vida normal pero los medicamentos te hacen recordar que hay algun problema siempre aunque uno sea fuerte y positivo frente a la vida siempre debemos estar consientes de lo que tenemos que llevar dios ayude a todos los que sufrimos de este problema exito en sus vidas y ANIMOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *