Nueva era

Compártelo si te gusta:

Mucha tinta ha corrido en este blog acerca de muchas cosas. En algunas he sido muy duro, pero no me gusta decir las cosas a medias. Yo soy de los que lo dicen todo o no dicen nada. Y por preferir, prefiero decirlo todo antes que callarme, pero muchas veces hay que aguantarse porque la situación lo exige.

Comenzaré por el principio. Hasta ahora, he dicho que mi idea del blog era contar experiencias, opiniones, noticias, etc. Debido a que, hasta ahora, este blog ha sido más un instrumento para descargarme que otra cosa, no he querido poner los comentarios porque se iba a convertir en una verdulería. Sin embargo, he pensado que la época de “descarga” ha pasado, y creo que voy a empezar una nueva era. A partir de ahora, a parte de mis opiniones personales, habrá también noticias, curiosidades y demás. Llevo unos días meditándolo y creo que activaré los comentarios en ciertos artículos.

En los que yo considere muy fuertes o con opiniones demasiado personales no permitiré comentarios. De todos modos, intentaré ser un poco más comedido en mis opiniones.

En principio los comentarios serán sin registro.

Además, crearé un nuevo tipo de entradas que se llamará “¿Sabías que…?” en las que, brevemente, comentaré curiosidades que vaya viendo a lo largo del día. Todas estas curiosidades las iré añadiendo a una página estática para que sea fácil encontrarlas.

Bueno, creo que esto es todo. Empezaré por activar los comentarios en algunas de mis entradas anteriores.

Compártelo si te gusta:
Enviar a Twitter

Comments are closed.