Ranma Temporada 2 (de Jonu)

Compártelo si te gusta:

Acabo de ver en DVDGo que Jonu va a sacar la 2ª temporada de Ranma. Según dicen va a salir el 21/07/2006, así que todo el mundo a pillarla.

Os recuerdo que Ranma es una serie anime de un chico, Ranma, que viaja con su padre, Gemma, para entrenarse en las artes marciales y que, un buen día, el progenitor decide llevar a su hijo a Japón a casa de unos amigos para concertar el noviazgo a la fuerza entre él y la hija pequeña de su amigo.

Esta chica es Akane, una joven de 16 años que ama a las artes marciales y que odia a los hombres. Cuando llega Ranma, Akane no puede soportar que sus padres hayan concertado el matrimonio y mucho menos con ese chico al que, especialmente, tanto empieza a odiar desde el principio, nada más verlo.

Durante los 161 capítulos que tiene la serie, Ranma y Akane llevarán una relación amor-odio en la que tendrán que enfrentarse a diversos enemigos y pasar por muchas aventuras. Para más inri, Ranma tiene un poder extraño que consiste en que al mojarse con agua fría se transforma en chica y al hacerlo con agua caliente se transforma en chico. Eso hace aún más difícil la situación.

En la primera temporada todavía no ha aparecido algunos personajes que, poco a poco, hacen que la serie sea cada vez más divertida y amena, pero ya irán llegando.

Por lo pronto, la segunda temporada llega en un mes escaso, así que, a disfrutarla.

Compártelo si te gusta:
Enviar a Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *