Colección de Ranma

Compártelo si te gusta:

A principios de este año me apunté a una colección para recibir los 161 capítulos de Ranma, una serie anime muy divertida y entretenida.

Un par de meses después me enteré que Jonu Media iba a sacar una nueva versión con un doblaje diferente para poder añadir las escenas censuradas que en su día cortó Antena 3. Amén de algunas cosas que iban a hacer para los nostálgicos de las voces originales.

Pero pensé “bueno, qué más da, la hago entera por si acaso, y si no, la vendo”. Pero, últimamente, el dinero desaparece mi cuenta a ua velocidad alarmante (jajajaja) y decidí borrarme porque, “total, todavía queda hasta marzo”. Llamé al centro de atención al cliente de RBA y les dije que me quitaran.

No sé cómo hice las cuentas, la verdad, pero lo cierto es que hace una semana me llegó un paquete a mi casa de RBA. Pensé que quizá había sido el último envío que tal vez ya fuera por el camino cuando yo cancelé la reserva. El sábado pasado fui a recogerlo pensando que “bueno, sólo es uno”. Cuando lo abro, veo una carta que dice “Con este acaba la colección de Ranma 1/2 que solicitó. Le damos gracias y bla bla bla”. Me quedé flipao y pensé “A ver, angrito, pisha, ¿cómo coño has hecho las cuentas para que te salga en marzo?”.

Total, que sólo yo cancelo una colección cuando ya ha acabado jajajajaja.

Compártelo si te gusta:
Enviar a Twitter

Comments are closed.